Envío y devoluciones

Política de envíos

Los plazos indicados a continuación se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea efectiva.

Nuestros productos son enviados bajo las mejores condiciones de embalaje, nuestra prioridad es que lleguen a nuestros compradores intactos.

Con nuestras agencia de transporte recibirá sus productos en un plazo de entre 24 y 72 horas. (Válido para sólo para península), siendo el importe de 6€ por artículo.

Dada la situación actual, el tiempo de entrega de los pedidos puede verse incrementado. Ante cualquier novedad, les mantendremos informados.

  • En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales (Black Friday, Light Friday….), no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.
  • Se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones.
Envíos a España (Península)

Envíos a domicilio:

  • Envío Estándar 2 a 3 días. Coste de los portes 6,00€.
  • Canarias y Baleares: bajo consulta

Política de devoluciones

Dispones de 7 días de plazo para devolver el artículo a partir del momento que recibes el paquete en tu casa. Solo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados (salvo por motivo de defecto). En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla u otro color, deberás hacer un nuevo pedido en nuestra tienda online. La devolución podrá ejercerse sin perjuicio de su derecho de desistimiento.

En el caso de que nos devuelvas un artículo en una condición inadecuada, es posible que tengamos que devolvértelo.

  • Es importante seguir el proceso de devolución, que se inicia realizando una petición de devolución a través del apartado de Mi cuenta.
  • Los artículos son tu responsabilidad hasta que lleguen a nuestro almacén, por favor, asegúrate de que estén embalados correctamente y que no puedan dañarse en el camino.
  • En caso de que desees recibir el mismo producto en otra talla o bien otro producto alternativo, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web abonando nuevamente los gastos de envío.

En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por tu cuenta . Los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el producto esté efectivamente dañado/defectuoso o el artículo sea incorrecto.

De no constar nada por escrito será imposible hacerles la devolución.

Carrito de compra
Scroll al inicio